Alojamientos y Casas rurales

Camping de Pliego

Ctra. Pliego -Alhama de Murcia
Categoría: Segunda

Descripción: Camping distribuido en terrazas con inmejorables vistas a la vega de Pliego y al Parque Regional de Sierra Espuña, dispone de instalaciones, áreas deportivas (piscina, petanca y pistas de tenis), zonas de juegos infantiles, barbacoas, comedor al aire libre, edificio de recepción y abundante arbolado.

Capacidad de alojamiento: Autocaravanas: 7 manzanas con parcelas de diferente tamaño; Acampada libre: 1; Cabañas de madera: 1, con capacidad para 6 cabañas de diferente tamaño.

Situación actual: Fase de adjudicación de explotación de los servicios del campamento turístico

Casas Rurales

Dirección: Paraje Loma del Prado, Polígono 12 Parcela 305, Pliego (Murcia)

huertapinada.es

Teléfonos: 968 667 288 // 659 351 683

Huerta Pinada son dos casas antiguas rehabilitadas con decoración rústica y totalmente equipadas, situadas al pie del parque Natural de Sierra Espuña, en la localidad de Pliego (Murcia).

Ambas casas se encuentran en una zona exterior de 5000 m2 donde hay amplios jardines, terrazas amuebladas, barbacoas, parque infantil, zona de pinos con merendero, zona de lavandería, y 2 piscinas cubiertas y climatizadas, con temperatura ideal para todo el año.

Con capacidad para 4 personas está Huerta Pinada I, una casa totalmente equipada y distribuida en 2 habitaciones dobles, una de matrimonio y otra con camas individuales, una cama supletoria, un amplio salón-comedor, cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios y un cuarto de baño completo.

Con capacidad para 6 personas está Huerta Pinada II, distribuida en 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, y una cama supletoria, un cuarto de baño completo y un salón-cueva, que tanto en invierno como en verano mantiene una temperatura constante.

Habitaciones Huerta Pinada I:

Habitaciones: 2 Plazas: 4

Habitaciones Huerta Pinada II:

Habitaciones: 3 Plazas: 7

Camino de la Hoya , nº1, 30176 – Pliego.

villaarriba.com

Teléfono: 968 66 72 20 // 696 24 51 89

Email: rural@villaarriba.com

Casa de planta baja, rehabilitada con decoración rústica en zona de huerta, rodeada de árboles frutales (naranjos, albaricoqueros, perales, etc) que hace las delicias de todo el que la visita. Está situada a 300 m del casco urbano de Pliego, al pie del Parque Natural de Sierra Espuña y en el centro geográfico de la provincia de Murcia, a 27 km de Murcia capital y a 5 km de Mula, cabecera de comarca. Dispone de cuarto de baño completo con pie de ducha y mampara, salón, cocina con butano y comedor.

Habitaciones:

Habitaciones: 2 Plazas: 4

Paraje La Venta, 318, 30176 Pliego, Murcia.

Teléfonos: 616 362 446 // 629189015

Email: info@parajelaventa.com 

Calle Rodriguez de la Fuente, 6, 30.176. Pliego (Murcia)

parajelaventa.com

La Casa Rural Paraje la Venta está ubicada en la Villa de Pliego, en el centro de la Región de Murcia. En las faldas de Sierra Espuña y en lo más alto del municipio, posee unas increíbles vistas a la sierra y a los pueblos de Pliego y Mula.

Todo un lujo para el contacto con la naturaleza. Ideal para descansar, en tus vacaciones y días libres.

Una experiencia inolvidable para los más pequeños y para los que no son tan pequeños. La casa rural dota de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio) con capacidad para 6 personas. Tiene un amplio salón-comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina con barra americana, microondas y horno. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dos Barbacoas y piscina privada de 10x5 metros.

Habitaciones:

Habitaciones: 3 Plazas 6 + 1